MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Deporte 2021 en América del Norte

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

MBA a tiempo parcial Tiempo Parcial en Deporte en América del Norte

1 Resultados en Deporte, Norteamérica Filter

MBA en gestión deportiva

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El Máster Universitario Tiffin en Administración de Empresas (MBA) en Gestión de Deportes asiste a los estudiantes en la mejora de sus capacidades de gestión a través de la en ...

Más información