MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estados Barcelona en España 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

MBA a tiempo parcial en Estados Barcelona en España

Resultados Filter

International MBA

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

El enfoque del programa MBA en diversos temas relacionados con la empresa, como el desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo, junto a la posibilidad de ganar experie ...

Más información

MBA a tiempo parcial
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
20 meses
Inglés
Presencial

Las fuertes competencias y habilidades aprendidas en este curso servirán a los participantes a lo largo de su carrera, con contenido específicamente diseñado para mejorar la e ...

Más información