MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estados Abingdon en Estados Unidos 2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La Virginia Highlands Community College en Abingdon, VA tiene el mayor número de matrículas para la educación superior. Se encuentra a 2 años de colegio mixto, con más de 1.300 estudiantes que se matriculan anualmente. El grado más alto ofrecido en esta universidad pública es un grado de asociado.

MBA a tiempo parcial en Estados Abingdon en Estados Unidos

Resultados Filter

Tiempo Parcial MBA

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Presencial

El Tecnológico de Virginia Maestro de Administración de Negocios programa ofrece la calidad y el reto que se puede esperar de un programa bien establecido que está plenamente ...

Más información