MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estados Cleveland en Estados Unidos 2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Cleveland es una ciudad en el estado de Ohio, EE.UU. y es el condado más poblado del estado. La ciudad está situada en el noreste de Ohio en la orilla sur del lago Erie.

MBA a tiempo parcial en Estados Cleveland en Estados Unidos

Resultados Filter

Maestro integrado de administración de empresas (imba)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El programa de Maestría Integrada en Administración de Empresas (iMBA) ha sido desarrollado para profesionales y gerentes que buscan expandir sus habilidades interpersonales, ...

Más información