MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estados Tahlequah en Estados Unidos 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tahlequah Oklahoma Originalmente fue fundada como la capital de la nación Cherokee en territorio indio. Sin embargo, después fue vendido Oklahoma, Tahlequah asumió un nuevo papel como una próspera ciudad universitaria.

MBA a tiempo parcial en Estados Tahlequah en Estados Unidos

Resultados Filter

Master of Business Administration (MBA)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) es una velada único programa diseñado para estudiantes que trabajan a tiempo completo situadas en los quebrados de ...

Más información