MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estados Tiffin en Estados Unidos 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Tiffin es una ciudad del suroeste de Cleveland. En la costa del río Sandusky, Tiffin es el hogar de hermosas y muy promocionado campus. Los eventos deportivos celebrados durante los fines de semana ayudan a los estudiantes a darse cuenta de su talento en los deportes.

MBA a tiempo parcial en Estados Tiffin en Estados Unidos

Resultados Filter

MBA en gestión deportiva

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El Máster Universitario Tiffin en Administración de Empresas (MBA) en Gestión de Deportes asiste a los estudiantes en la mejora de sus capacidades de gestión a través de la en ...

Más información

Mba en el liderazgo

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El programa se centra en las características que desarrollan y promueven el liderazgo. En el marco de liderazgo, el programa hace hincapié en la toma de decisiones y la capaci ...

Más información