$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Estados Singapur Singapur 2021/2022

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Estados Singapur en Singapur

Menos información
Más información sobre estudiar en Singapur
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título

Manchester Worldwide Institute of Higher Education (South East Asia)
Singapur

Además, en exclusiva para este MBA conjunto, tendrá la oportunidad de estudiar en los campus de Kelley en Bloomington, Indiana y Washington DC.

Además, en exclusiva para este MBA conjunto, tendrá la oportunidad de estudiar en los campus de Kelley en Bloomington, Indiana y Washington DC. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
24 - 60 meses
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea
 

Singapur +2 Más

Se puede renunciar a un máximo de 9 créditos cuando se toman cursos equivalentes durante el estudio de grado inferior y se aprueba por el decano asociado.

Se puede renunciar a un máximo de 9 créditos cuando se toman cursos equivalentes durante el estudio de grado inferior y se aprueba por el decano asociado. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Mar 2022
Presencial