MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Estados Unidos 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Economía, Estados Unidos de América Filter

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

Dentro de los cursos individuales, así como a lo largo del programa, se buscará un equilibrio entre el aprendizaje cognitivo y afectivo. Todo el Programa dará primacía a los a ...

Más información

Mba con concentración financiera

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en ...

Más información