MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Rumania 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Rumania

2 Resultados en Estudios de Economía, Rumania Filter

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

Dentro de los cursos individuales, así como a lo largo del programa, se buscará un equilibrio entre el aprendizaje cognitivo y afectivo. Todo el Programa dará primacía a los a ...

Más información

Mba con concentración financiera

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en ...

Más información