close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Energía en Austria 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, co… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Energía en Austria

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Viena , Austria

La Gestión de la Energía MBA combina el liderazgo de manos con la última experiencia de gestión en mercados clave (petróleo, gas, energía nuclear y renovable).

La Gestión de la Energía MBA combina el liderazgo de manos con la última experiencia de gestión en mercados clave (petróleo, gas, energía nuclear y renovable). -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
16 meses
Inglés
Oct 2021
30 Jun 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados