close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Energía 2021 en Europa

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios est… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

MBA a tiempo parcial Tiempo Parcial en Estudios de Energía en Europa

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Leopoldstadt , Austria

La Gestión de la Energía MBA combina el liderazgo de manos con la última experiencia de gestión en mercados clave (petróleo, gas, energía nuclear y renovable).

La Gestión de la Energía MBA combina el liderazgo de manos con la última experiencia de gestión en mercados clave (petróleo, gas, energía nuclear y renovable). -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
16 meses
Inglés
Oct 2021
30 Jun 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados