MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión 2020/2021 en África

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

MBA a tiempo parcial Tiempo Parcial en Estudios de Gestión en África

2 Resultados en Estudios de Gestión, África Filter

Mba en psicología gerencial

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Presencial
En línea

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión ...

Más información

Mba en gestión de la información

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Presencial
En línea

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples prob ...

Más información