MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Estados Munich Alemania

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Estados Munich en Alemania

2 Resultados en Estudios de Gestión, Munich Filter

Administracion general mba a tiempo parcial

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Presencial

El MBA a tiempo parcial está diseñado para darle una excelente base de conocimientos en Gerencia General, mejorar sus competencias individuales para ser un líder empático y de ...

Más información

Maestro de la dirección general de administración de empresas

Diploma University of Applied Sciences
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
En línea

El programa de la maestría avanzada en la gestión general con el grado académico de MBA (Master of Business Administration) en el diploma de la Hochschule permite a los gradua ...

Más información