MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Estados Paderborn Alemania 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Paderborn es una ciudad en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es la capital del distrito de Paderborn. Es sede de muchas de las empresas industriales de Alemania, así como empresas de tecnología de información. La universidad más antigua y principal de la ciudad es la Universidad de Paderborn.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Estados Paderborn en Alemania

1 Resultados en Estudios de Gestión, Paderborn Filter

Dirección general mba

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Alemán
Presencial

El programa a tiempo parcial en Dirección General lleva a la Maestría en Administración de Empresas (MBA). Es por FIBAA

Más información