MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Brasil 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Brasil

2 Resultados en Estudios de Gestión, Brasil Filter

MBA - gestión de eventos y ceremonial luxo®

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 semestres
Portuguese (Brazil)
Presencial

gestión de eventos, desde su concepción, planificación y ejecución impecable, implica un amplio espectro de conocimientos. Este programa proporciona a los participantes las he ...

Más información

MBA - Gestión de la hospitalidad luxo®

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 semestres
Portuguese (Brazil)
Presencial

Dirigido a empresarios y profesionales que estén interesados ​​en desarrollar sus conocimientos en la hostelería de lujo mundial. Con 15 clases formadas en el hotel Fasano en ...

Más información