MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en España

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en España

1 Resultados en Estudios de Gestión, España Filter

MBA in International Management

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Español
Presencial

Con el objetivo de ocupar una nueva dimensión en la oferta formativa de posgrado, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el ICEX España Exportación e Inversione ...

Más información