MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Estados Tiffin Estados Unidos de América

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiffin es una ciudad del suroeste de Cleveland. En la costa del río Sandusky, Tiffin es el hogar de hermosas y muy promocionado campus. Los eventos deportivos celebrados durante los fines de semana ayudan a los estudiantes a darse cuenta de su talento en los deportes.

Mejores MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Estados Tiffin en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Gestión, Tiffin Filter

MBA en gestión deportiva

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El Máster Universitario Tiffin en Administración de Empresas (MBA) en Gestión de Deportes asiste a los estudiantes en la mejora de sus capacidades de gestión a través de la en ...

Más información

Mba en el liderazgo

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El programa se centra en las características que desarrollan y promueven el liderazgo. En el marco de liderazgo, el programa hace hincapié en la toma de decisiones y la capaci ...

Más información