MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Francia 2020/2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Francia

2 Resultados en Estudios de Gestión, Francia Filter

MBA en Gestión Deportiva

SMS - Sports Management School
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
Presencial

Este programa consiste en un cuarto y un quinto año y ofrece un MBA. Altamente especializado, que está diseñado para los futuros directivos y expertos del mundo del deporte de ...

Más información

MBA En Gestión Internacional

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Presencial
En línea

El MBA en Gestión Internacional se centra en las funciones de liderazgo externo e interno típico de las corporaciones multinacionales (CMN).

Más información