MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Polonia

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Polonia

1 Resultados en Estudios de Gestión, Polonia Filter

International MBA

Cracow School of Business at Cracow University of Economics
MBA a tiempo parcial
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Presencial

International MBA - Programa de Gestión Integrada multicultural europea, es un especialista, el programa a tiempo parcial, de gestión diseñada especialmente para los administr ...

Más información