MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Estados Edimburgo Reino Unido

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Estados Edimburgo en el Reino Unido

1 Resultados en Estudios de Gestión, Edimburgo Filter

Medio tiempo mba, edimburgo

Edinburgh Business School
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

El MBA de tiempo parcial, en Edimburgo, se imparte durante un período de dos años, a través de seminarios intensivos que se celebran entre los jueves y los domingos de cada se ...

Más información