MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Rumania 2020/2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Rumania

2 Resultados en Estudios de Gestión, Rumania Filter

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial
En línea

Concentración en la gestión Se requiere completar con éxito un mínimo de tres cursos y uno electivo. MG 501 Gestión de Recursos Humanos MG 502 Análisis Organizacional y Diseño ...

Más información

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial
En línea

Oportunidad de establecer contactos con cientos de otros profesionales Estructura del programa

Más información