MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

2 Resultados en Estudios de Gestión, Johannesburgo Filter

Mba en psicología gerencial

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Presencial
En línea

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión ...

Más información

Mba en gestión de la información

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Presencial
En línea

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples prob ...

Más información