MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Vietnam 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Vietnam

1 Resultados en Estudios de Gestión, Vietnam Filter

MBA en el desarrollo de empresas pequeñas y medianas

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

Septiembre (Pequeñas y Medianas Empresas Programa de Formación) no es sólo un programa internacional sino también un programa de investigación y formación en la Universidad de ...

Más información