$close

Filtros

Ver resultados

MBA a tiempo parcial en Estudios de Marketing en Estados París Francia

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las… Más información

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de Marketing en Estados París en Francia

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
EIML Paris Ecole Internationale de Marketing du Luxe
París, Francia

Online MBA in Luxury Marketing by EIML Paris ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje única y los prepara para construir su carrera hacia áreas sectoriales de l ... +

Online MBA in Luxury Marketing by EIML Paris ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje única y los prepara para construir su carrera hacia áreas sectoriales de la industria del lujo: moda, joyería y relojería, cosmética y perfumes, gastronomía, vinos y licores, hostelería y servicios de lujo. . El programa en línea, que se imparte íntegramente en inglés, permite a los estudiantes adquirir conocimientos básicos de gestión, marketing y comunicación del lujo, al mismo tiempo que desarrollan una comprensión de la gestión de la marca en los diferentes sectores del lujo. La pedagogía es innovadora y se basa en enseñanzas prácticas que incluyen seminarios, conferencias, estudios de casos y proyectos de consultoría en colaboración con marcas de lujo. Así, EIML MBA ofrece seminarios EIML en las siguientes especialidades: diseño de colecciones, gemología, técnicas y materias primas de cosmética y perfumería, talleres de gastronomía y cata de vinos. Se organizan viajes de estudio que incluyen visitas a tiendas en las capitales europeas para ayudar a los estudiantes a desarrollar una visión internacional de las culturas del lujo. ¿Para quién es este programa? Estudiantes que hayan obtenido un título de educación superior de cuatro a cinco años y profesionales que aspiren a profundizar sus conocimientos o ampliar sus conocimientos prácticos. A través de una asociación con ISIMI-PPA, EIML Paris tiene derecho a capacitar a los estudiantes y evaluarlos para obtener un certificado RNCP de nivel 7 de "Manager des Stratégies Communication Marketing" acreditado por el Ministerio de Empleo francés mediante una orden de 7 de julio de 2017 y publicada en el Diario Oficial de 19 de julio de 2017. Un año académico de 65 días de curso corresponde a 60 créditos ECTS. Las habilidades y los conocimientos se evalúan, igualmente, de dos formas distintas: evaluación continua y evaluación final. La evaluación continua se organiza durante el período lectivo. Puede basarse en pruebas de evaluación, casos prácticos, trabajos de investigación y / o presentaciones orales para realizar de forma individual o en grupo. Las pruebas de evaluación final se organizan fuera de las sesiones del curso. Si es necesario, puede relacionarse con un estudio de caso, la realización de un proyecto, la redacción de un informe de actividad y / o un ensayo, un juego de roles en un contexto profesional. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
14 meses
Inglés, Francés
Nov 2021
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea
 
París, Francia

Este programa se ocupa de la interfaz de la logística de comercialización y de los fenómenos culturales que existen en un entorno global contemporáneo.

Este programa se ocupa de la interfaz de la logística de comercialización y de los fenómenos culturales que existen en un entorno global contemporáneo. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Sep 2022
Presencial
En línea