MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estudios de Sostenibilidad en Alemania

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas relevantes como la ciencia y política del cambio climático, desarrollo, pobreza y responsabilidad social de las grandes corporaciones. La mayoría de programas son de al menos dos años de duración.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

MBA a tiempo parcial en Estudios de Sostenibilidad en Alemania

1 Resultados en Estudios de Sostenibilidad, Alemania Filter

MBA gestión integrada de la sostenibilidad - Quar

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
5 semestres
Alemán
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

"Gestión Integrada de la Sostenibilidad - QUAR" es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, nuevos programas orientados a la aplicación en el mercado y a

Más información