MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estudios de Sostenibilidad en Europa 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

MBA a tiempo parcial en Estudios de Sostenibilidad en Europa

1 Resultados en Estudios de Sostenibilidad, Europa Filter

MBA gestión integrada de la sostenibilidad - Quar

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
5 semestres
Alemán
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

"Gestión Integrada de la Sostenibilidad - QUAR" es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, nuevos programas orientados a la aplicación en el mercado y a

Más información