MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología 2019/2020

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología

1 resultados en Estudios de Tecnología, Educación a distancia Filter

Mba en gestión de la información

Westford University College
Presencial En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online + 4 más

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas de organización a través de varias disciplinas.