MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología en Rumania

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología en Rumania

1 Resultados en Estudios de Tecnología, Rumania Filter

Mba con sistemas informáticos de información (cis) concentración

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.

Más información