MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología en Tailandia

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología en Tailandia

1 Resultados en Estudios de Tecnología, Tailandia Filter

Informática empresarial (BI) - mba

MBA a tiempo parcial
Jun 2021
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Presencial

El programa está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para una exitosa carrera como ejecutivo de negocios de niv ...

Más información