Filter
Tiempo parcial
United Arab Emirates Tipo de estudio: Educación a distancia

Ver Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología in United Arab Emirates 2019/2020

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología in United Arab Emirates

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Tecnología, United Arab Emirates, Educación a distancia

Westford University College

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples ... [+]

MBA Gestión De La Información

Master Of Business Administration (Gestión De La Información) Concedido Por La Universidad De Plymouth, Reino Unido

Clasificado 2% en el mundo

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas de organización a través de varias disciplinas. Este MBA le permite al estudiante tomar su carrera en muchas direcciones diferentes como arquitecto de redes informáticas, un programador de computadoras, un analista de sistemas informáticos, un administrador de bases de datos, un analista de seguridad de la información, un arquitecto de información, un desarrollador web. Las organizaciones son conscientes de que la tecnología cambia en una fracción de segundo, por lo que muchas organizaciones siempre están buscando un experto en gestión de la información.... [-]

United Arab Emirates Sarja United Arab Emirates Online
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español