29 MBA a tiempo parcial Programas en Europa for 2024

MBA a tiempo parcial Programas en Europa for 2024Filter
    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El enfoque del programa MBA en diversos temas relacionados con la empresa, como el desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo, junto a la posibilidad de ganar experiencia práctica de trabajo gracias a nuestro programa de prácticas, con el fin de tener éxito en el nivel ejecutivo. Se centra en los aspectos prácticos de los mercados mundiales para enseñar a los estudiantes las habilidades aplicables a la comercialización internacional y la gestión global de las empresas.

    • Vienna, Austria

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa que se imparte íntegramente en inglés y está diseñado especialmente para profesionales de la industria que desean avanzar en sus carreras. El programa se imparte en seminarios bloqueados, de dos a cuatro días en el campus o en línea una vez al mes. El programa se concentra en el análisis y la planificación estratégica, las habilidades interdisciplinarias, la gestión basada en valores y el pensamiento crítico. Los estudiantes avanzarán sus conocimientos en las disciplinas comerciales centrales, incluida la gestión de recursos humanos, el comportamiento organizacional, la contabilidad y las finanzas, el marketing y las operaciones, la innovación y el espíritu empresarial. El pensamiento innovador desafía los límites y patrones de pensamiento existentes.

    • Lausanne, Suiza

    Tiempo parcial

    24 meses

    Mezclado

    Inglés

    Diseñado para dar cabida a profesionales de la hostelería ocupados, nuestro MBA en hostelería se imparte en un 80 % en línea. Un aula en línea flexible le permite obtener un MBA reconocido sin dejar su trabajo, ya que aplica nuevas estrategias y herramientas en el lugar de trabajo.

    • Frankfurt, Alemania
    • Düsseldorf, Alemania

    Tiempo parcial

    12 meses

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El MBA de Fráncfort | Este programa de tiempo completo está diseñado para aspirantes a profesionales que buscan enfrentar desafíos reales en , hacer un cambio de carrera o mejorar sus habilidades gerenciales para prepararse para su próximo rol de liderazgo.

    • Trieste, Italia

    Tiempo parcial

    24 meses

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El Part-Time International MBA es un Máster en Administración de Empresas con un fuerte enfoque internacional, realizado íntegramente en inglés, que te pondrá en contacto con diversas culturas y estimulará el diálogo y el debate. El programa tiene una duración de 2 años, con clases de lunes a viernes en Trieste, Italia y/o en línea, gracias a la fórmula híbrida.

    • Paris, Francia

    Tiempo parcial

    15 meses

    Mezclado

    Inglés

    Online MBA in Luxury Marketing by EIML Paris ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje única y los prepara para construir su carrera hacia áreas sectoriales de la industria del lujo: moda, joyería y relojería, cosmética y perfumes, gastronomía, vinos y licores, hostelería y servicios de lujo. . El programa en línea, que se imparte íntegramente en inglés, permite a los estudiantes adquirir conocimientos básicos de gestión, marketing y comunicación del lujo, al mismo tiempo que desarrollan una comprensión de la gestión de la marca en los diferentes sectores del lujo. La pedagogía es innovadora y se basa en enseñanzas prácticas que incluyen seminarios, conferencias, estudios de casos y proyectos de consultoría en colaboración con marcas de lujo. Así, EIML MBA ofrece seminarios EIML en las siguientes especialidades: diseño de colecciones, gemología, técnicas y materias primas de cosmética y perfumería, talleres de gastronomía y cata de vinos. Se organizan viajes de estudio que incluyen visitas a tiendas en las capitales europeas para ayudar a los estudiantes a desarrollar una visión internacional de las culturas del lujo. ¿Para quién es este programa? Estudiantes que hayan obtenido un título de educación superior de cuatro a cinco años y profesionales que aspiren a profundizar sus conocimientos o ampliar sus conocimientos prácticos. A través de una asociación con ISIMI-PPA, EIML Paris tiene derecho a capacitar a los estudiantes y evaluarlos para obtener un certificado RNCP de nivel 7 de "Manager des Stratégies Communication Marketing" acreditado por el Ministerio de Empleo francés mediante una orden de 7 de julio de 2017 y publicada en el Diario Oficial de 19 de julio de 2017. Un año académico de 65 días de curso corresponde a 60 créditos ECTS. Las habilidades y los conocimientos se evalúan, igualmente, de dos formas distintas: evaluación continua y evaluación final. La evaluación continua se organiza durante el período lectivo. Puede basarse en pruebas de evaluación, casos prácticos, trabajos de investigación y / o presentaciones orales para realizar de forma individual o en grupo. Las pruebas de evaluación final se organizan fuera de las sesiones del curso. Si es necesario, puede relacionarse con un estudio de caso, la realización de un proyecto, la redacción de un informe de actividad y / o un ensayo, un juego de roles en un contexto profesional.

    • The Hague, Países Bajos

    Tiempo parcial

    24 meses

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Durante el MBA usted aprenderá cómo aplicar la teoría de los negocios con los escenarios reales como la vida. Los estudiantes de MBA explorar hasta estudios de caso y fecha de juego de roles como consultores de negocios

    • Luxembourg City, Luxemburgo

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Weekend-MBA está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad a los profesionales que trabajan a tiempo completo con todos los beneficios de un programa MBA presencial. Esta combinación da como resultado un programa dinámico que refuerza las carreras de los participantes y desarrolla sus habilidades y competencias.

    • Paris, Francia

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El MBA en Gestión Internacional se centra en las funciones de liderazgo internas y externas típicas de las corporaciones multinacionales (MNC).

    • Vienna, Austria

    Tiempo parcial

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    En este programa MBA, adquirirá todas las herramientas para iniciar e implementar la innovación dinámica, así como la puesta en marcha de proyectos de manera emprendedora y cooperativa. Puede analizar las rutas tecnológicas e identificar oportunidades de innovación en una etapa temprana. Eres capaz de desarrollar estrategias innovadoras para desplegar este potencial y comunicar soluciones creativas a todos los niveles. Con eso, establece un hito para definir un concepto de innovación y un modelo de negocio a prueba de futuro.

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Lagos, Nigeria
    • + 11 more

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    MBA en Economía tiene numerosos beneficios para los estudiantes que buscan un grado profesional y un mayor crecimiento profesional en el campo de la economía. En el rápido crecimiento de negocios de hoy en día, es evidente que las organizaciones tienen un economista profesional para supervisar el funcionamiento del sector financiero y económico y su impacto en las situaciones de negocio u organización.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo parcial

    24 meses

    Mezclado

    Inglés

    El ESMT Berlin MBA combinado a tiempo parcial en innovación empresarial es una forma ideal de seguir trabajando a tiempo completo mientras adquiere el conocimiento y las competencias para respaldar no solo su desarrollo personal, sino también el crecimiento y la transformación de su empresa. El programa está dirigido a personas con un mínimo de tres años de experiencia profesional que deseen ser agentes de cambio efectivos en su organización. Ya sea que forme parte de una empresa madura que necesite estimular la innovación disruptiva o una startup que busque escalar, este programa podría ser el siguiente paso en su carrera.

    • Kraków, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    International MBA - Programa de Gestión Integrada multicultural europea, es un especialista, el programa a tiempo parcial, de gestión diseñada especialmente para los administradores que trabajan en el entorno internacional.

    • Germany Online, Alemania

    Tiempo parcial

    4 semestres

    La educación a distancia

    Alemán

    El programa de la maestría avanzada en la gestión general con el grado académico de MBA (Master of Business Administration) en el diploma de la Hochschule permite a los graduados con experiencia profesional de los naturales, técnicos, humanidades o ciencias sociales para adquirir habilidades de gestión que le permita ejercer una posición de liderazgo calificar.

    • Moscow, Rusia

    Tiempo parcial

    21 meses

    En el campus

    Inglés

    El programa se recomienda a gerentes jóvenes y ambiciosos de empresas internacionales y rusas, que estén interesados en recibir el diploma de MBA Internacional de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea y que busquen un crecimiento profesional serio.