MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Finanzas en Estados Allentown Estados Unidos de América 2020/2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Valle de Lehigh es la tercera región más grande en términos de población en el estado de Pennsylvania. La región es la de más rápido crecimiento en el estado y también se clasificó el país anfitrión de una gran población de 821.000. Lehigh Valley es un importante centro educativo con el Estado sede de numerosas instituciones de educación superior que ascienden a más de 10.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Finanzas en Estados Allentown en Estados Unidos

1 Resultados en Finanzas, Allentown Filter

Mba con concentración financiera

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en ...

Más información