MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Gerencia de Proyectos en Austria 2020/2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Gerencia de Proyectos en Austria

1 Resultados en Gerencia de Proyectos, Austria Filter

Profesional mba project management

MBA a tiempo parcial
19 Oct 2020
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El Project Management Professional MBA proporciona a los ejecutivos con las herramientas arriba-hasta la fecha y los conocimientos clave para optimizar su gestión de proyectos ...

Más información