close

Filtros

Ver resultados

MBA a tiempo parcial en Gerencia de Proyectos en Estados Unidos

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habilidades usadas con frecuencia incluye… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habilidades usadas con frecuencia incluyen gestión de riesgos, saber ajustarse a los cambios y comunicarse efectivamente con las distintas partes y sus expectativas. Un/a gestor/a de proyectos puede estar involucrado/a en varios proyectos simultáneamente.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

MBA a tiempo parcial en Gerencia de Proyectos en Estados Unidos

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Valle central , Estados Unidos de América +2 Más

Oportunidad de establecer contactos con cientos de otros profesionales Estructura del programa

Oportunidad de establecer contactos con cientos de otros profesionales Estructura del programa -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí