MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión Internacional en Europa 2020/2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

MBA a tiempo parcial en Gestión Internacional en Europa

2 Resultados en Gestión Internacional, Europa Filter

MBA En Gestión Internacional

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Presencial
En línea

El MBA en Gestión Internacional se centra en las funciones de liderazgo externo e interno típico de las corporaciones multinacionales (CMN).

Más información

MBA in International Management

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Español
Presencial

Con el objetivo de ocupar una nueva dimensión en la oferta formativa de posgrado, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el ICEX España Exportación e Inversione ...

Más información