close

Filtros

Ver resultados

MBA a tiempo parcial en Gestión Internacional en Francia

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sob… Más información

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

MBA a tiempo parcial en Gestión Internacional en Francia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
París , Francia

El MBA en Gestión Internacional se centra en las funciones de liderazgo externo e interno típico de las corporaciones multinacionales (CMN).

El MBA en Gestión Internacional se centra en las funciones de liderazgo externo e interno típico de las corporaciones multinacionales (CMN). -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 - 3 años
Inglés
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí