MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión Sostenible en Estados Zittau Alemania

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los cursos de gestión sostenible pueden preparar a los estudiantes para liderar organizaciones de forma que equilibren las necesidades del negocio, el medioambiente y la sociedad. Los estudiantes pueden enfocarse en la sostenibilidad en una determinada industria o función laboral, ya que es un campo que generalmente es relevante para todas las empresas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Zittau se encuentra en el estado de Sajonia limita con Polonia y la República Checa. El hogar de 27.500 habitantes, la ciudad es definida por la arquitectura alemana excelente que es un espectáculo digno de llevar. Cuenta con dos instituciones de renombre por sus programas de ciencias.

Mejores MBA a tiempo parcial en Gestión Sostenible en Estados Zittau en Alemania

1 Resultados en Gestión Sostenible, Zittau Filter

MBA gestión integrada de la sostenibilidad - Quar

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
5 semestres
Alemán
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

"Gestión Integrada de la Sostenibilidad - QUAR" es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, nuevos programas orientados a la aplicación en el mercado y a

Más información