MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Gestión de Eventos en Estados Sao Paulo Brasil 2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

La gestión de eventos implica la supervisión de un equipo grande con el fin de crear un evento exitoso para sus clientes. En un programa de gestión de eventos que pueden aprender de planificación, comercialización, puesta en marcha, funcionamiento, limpieza e incluso habilidades de evaluación post-evento.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Gestión de Eventos en Estados Sao Paulo en Brasil

1 Resultados en Gestión de Eventos, Sao Paulo Filter

MBA - gestión de eventos y ceremonial luxo®

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 semestres
Portuguese (Brazil)
Presencial

gestión de eventos, desde su concepción, planificación y ejecución impecable, implica un amplio espectro de conocimientos. Este programa proporciona a los participantes las he ...

Más información