MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión de la Información en Emiratos Arabes Unidos

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los programas de gestión de la información a menudo son estudios híbridos que examinan temas relevantes de las disciplinas de negocios y tecnología de la información. Bibliotecarios, archivistas y ejecutivos de negocios son ejemplos de profesionales que podrían encontrar mejoras en sus respectivas carreras completando estos cursos.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

MBA a tiempo parcial en Gestión de la Información en Emiratos Arabes Unidos

1 Resultados en Gestión de la Información, Emiratos Árabes Unidos Filter

Mba en gestión de la información

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Presencial
En línea

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples prob ...

Más información