MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión del Lujo en América del Sur 2020/2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

gestión de lujo se refiere a un área que se centra en la comercialización y las operaciones de marcas y productos de lujo. Los estudiantes pueden aprender acerca de la estrategia de medios, tendencia manchado, gestión de relaciones públicas, gestión de la cadena de suministro, las estructuras de organización, comunicación y marketing de la marca de lujo.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

MBA a tiempo parcial en Gestión del Lujo en América del Sur

2 Resultados en Gestión del Lujo, América del Sur Filter

MBA - gestión de eventos y ceremonial luxo®

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 semestres
Portuguese (Brazil)
Presencial

gestión de eventos, desde su concepción, planificación y ejecución impecable, implica un amplio espectro de conocimientos. Este programa proporciona a los participantes las he ...

Más información

MBA - Gestión de la hospitalidad luxo®

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 semestres
Portuguese (Brazil)
Presencial

Dirigido a empresarios y profesionales que estén interesados ​​en desarrollar sus conocimientos en la hostelería de lujo mundial. Con 15 clases formadas en el hotel Fasano en ...

Más información