MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión del Lujo en Brasil

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Programas de gestión de lujo pueden preparar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para vender y administrar los bienes de lujo. Ejemplos de clases incluyen la gestión de marca, lujo global, la comunicación de marca, la dinámica de gestión, gestión de relaciones públicas, la fijación de precios y la distribución de riesgo y crecimiento.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

MBA a tiempo parcial en Gestión del Lujo en Brasil

2 Resultados en Gestión del Lujo, Brasil Filter

MBA - gestión de eventos y ceremonial luxo®

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 semestres
Portuguese (Brazil)
Presencial

gestión de eventos, desde su concepción, planificación y ejecución impecable, implica un amplio espectro de conocimientos. Este programa proporciona a los participantes las he ...

Más información

MBA - Gestión de la hospitalidad luxo®

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 semestres
Portuguese (Brazil)
Presencial

Dirigido a empresarios y profesionales que estén interesados ​​en desarrollar sus conocimientos en la hostelería de lujo mundial. Con 15 clases formadas en el hotel Fasano en ...

Más información