close

Filtros

Ver resultados

MBA a tiempo parcial en Corea del Sur 2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regular… Más información

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

MBA a tiempo parcial en Corea del Sur

Menos información
format_list_bulleted Filtros

Seúl , Corea del Sur +2 Más

Se puede renunciar a un máximo de 9 créditos cuando se toman cursos equivalentes durante el estudio de grado inferior y se aprueba por el decano asociado.

Se puede renunciar a un máximo de 9 créditos cuando se toman cursos equivalentes durante el estudio de grado inferior y se aprueba por el decano asociado. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Mar 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados