MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estados Seúl en Corea del Sur 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

MBA a tiempo parcial en Estados Seúl en Corea del Sur

Resultados Filter

MBA a tiempo parcial
Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

Se puede renunciar a un máximo de 9 créditos cuando se toman cursos equivalentes durante el estudio de grado inferior y se aprueba por el decano asociado.

Más información