MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Liderazgo en América del Norte 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

MBA a tiempo parcial en Liderazgo en América del Norte

1 Resultados en Liderazgo, Norteamérica Filter

Mba en el liderazgo

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El programa se centra en las características que desarrollan y promueven el liderazgo. En el marco de liderazgo, el programa hace hincapié en la toma de decisiones y la capaci ...

Más información