MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Liderazgo en Estados Tiffin Estados Unidos de América

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiffin es una ciudad del suroeste de Cleveland. En la costa del río Sandusky, Tiffin es el hogar de hermosas y muy promocionado campus. Los eventos deportivos celebrados durante los fines de semana ayudan a los estudiantes a darse cuenta de su talento en los deportes.

Mejores MBA a tiempo parcial en Liderazgo en Estados Tiffin en Estados Unidos

1 Resultados en Liderazgo, Tiffin Filter

Mba en el liderazgo

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El programa se centra en las características que desarrollan y promueven el liderazgo. En el marco de liderazgo, el programa hace hincapié en la toma de decisiones y la capaci ...

Más información