MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Liderazgo en Polonia

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

MBA a tiempo parcial en Liderazgo en Polonia

1 Resultados en Liderazgo, Polonia Filter

International MBA

Cracow School of Business at Cracow University of Economics
MBA a tiempo parcial
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Presencial

International MBA - Programa de Gestión Integrada multicultural europea, es un especialista, el programa a tiempo parcial, de gestión diseñada especialmente para los administr ...

Más información