MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Nueva Zelanda 2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

MBA a tiempo parcial en Nueva Zelanda

Resultados Filter

Máster en Administración de Empresas

Massey Business School
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey es único en Nueva Zelanda: el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudiar com ...

Más información