MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Recursos Humanos en Bahrain

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia gama de oportunidades laborales, debido a las múltiples aplicaciones de este campo. Los estudiantes pueden optar por explorar aspectos como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Bahrein, oficialmente el Reino de Bahrein es un pequeño país insular situado cerca de la costa occidental del Golfo Pérsico. Se trata de un archipiélago, con la mayor de las islas es la isla de Bahrein a los 55 km de largo por 18 kilometros de ancho.

MBA a tiempo parcial en Recursos Humanos en Bahrain

1 Resultados en Recursos Humanos, Bahréin Filter

Mba en psicología gerencial

Westford University College
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Presencial
En línea

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión ...

Más información