$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Responsabilidad Social Corporativa en Alemania 2021/2022

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.Responsabilidad Social Corporativa se refiere a la ética de las empresas a ser y seguir siendo socialmente responsables y g… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Responsabilidad Social Corporativa se refiere a la ética de las empresas a ser y seguir siendo socialmente responsables y garantizar el conocimiento de las consecuencias de sus acciones en las comunidades y el medio ambiente.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Responsabilidad Social Corporativa en Alemania

Menos información
Más información sobre estudiar en Alemania
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Berlina, Alemania

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA -
MA MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 - 3 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea