MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Sistemas Informáticos en América del Norte 2020/2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los Sistemas de la Información son un gran campo de estudio para quienes quieren una carrera en márketing que implique amplios conocimientos del mundo empresarial e informática. Estos dos campos se combinan para preparar a los estudiantes para empleos que conllevan análisis e interpretación en varios sectores relevantes.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

MBA a tiempo parcial en Sistemas Informáticos en América del Norte

1 Resultados en Sistemas Informáticos, Norteamérica Filter

Mba con sistemas informáticos de información (cis) concentración

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.

Más información